bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Aventuras de un adolescente moderno. I. Pasado de Rosca

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco Violat Bordonau
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 212
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-686-6025-7
Ver ficha técnica completa

Angus Sean McFadden tiene casi dieciséis años y viaja hacia Cambridge, en tren. Es escocés, habla varios idiomas y es un genio, aunque lo oculta bajo una fachada de total estupidez, indiferencia, vagancia y lenguaje soez. No necesita que nadie le diga lo que tiene que hacer, porque siempre hace lo que desea. Niño malcriado, hipercrítico, aburrido de todo y de todos, odia a los ingleses, a quienes considera "estúpidas ovejas fotocopiadas", idénticas, sin personalidad alguna. Ya en Cambridge ingresa en el respetabe Harding College, un rancio internado en donde ha de permanecer dos años preparándose para ingresar en la Universidad y estudiar Química, su pasión. Allí se hace llamar Smith y conocerá a diversos estudiantes, a todos los cuales odia, critica, censura, avergüenza y bautiza con los motes más crueles (Chess, Porky, Willy, Morty...). Paralelamente iniciará una vida repleta de aventuras, anécdotas, gamberradas, problemas y mil travesuras a cual más extraña. Sin embargo nadie sospecha que, tras esa repulsiva fachada, odiosa y dura, Smith esconde realmente un terrible secreto.



1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
16 de Diciembre de 2014 por sergioviolat
Esta es la primera parte de una trilogía: la segunda parte ("II. Harding College") aparecerá a lo largo del mes de febrero y la tercera ("III. Cambridge") en marzo. La cuarta parte ("IV. A toda vela") verá la luz para el próximo verano, probablemente.