bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Autoeficacia Docente y Habitos de Estudio

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Mario Armando Cartagena Beteta
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 86
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 8
Ver ficha técnica completa

La investigación estudió la relación entre los aspectos de los hábitos de estudio referidos a técnica, organización, tiempo y distractibilidad y la autoeficacia en el rendimiento escolar en alumnos de primero, tercero y quinto de secundaria con alto y bajo rendimiento académico. Asimismo se comparó los puntajes totales y de cada una de las áreas del inventario de hábitos de estudio referidas a técnica, organización, tiempo y distractibilidad y la escala de autoeficacia en el rendimiento escolar en alumnos de primero, tercero y quinto de secundaria con alto y bajo rendimiento académico.

Los participantes fueron 100 alumnos de secundaria, tanto de primero, tercero y quinto de secundaria divididos en un grupo de alto rendimiento académico (18 de primero; 17 de tercero y 15 de quinto) y otro de bajo rendimiento académico (18 de primero; 17 de tercero y 15 de quinto), cuyas edades fluctuaban entre 12 y 17 años de edad cronológica, todos del Colegio Técnico Peruano Chino “San Francisco de Asís” de Huaycán en el distrito de Ate Vitarte.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro