bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Historia y Análisis de los Personajes en el Cómic

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Narciso Casas
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 305
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-6156-8
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-6155-1
Ver ficha técnica completa

       Este libro es un manual completo y, como tal tiene carácter divulgativo y de síntesis. Está dirigido especialmente a aficionados y amantes de historietas ó comic. En él se podrá acceder a una información relevante sobre el mundo de los cómics. El texto proporciona al lector la información necesaria para comprender y diferenciar los estilos, de las viñetas de los maestros y para percibir la belleza de sus creaciones artísticas.

       Su contenido tiene tan sólo la humilde pretensión de servir de ayuda y dar consejos  basados en mi experiencia profesional, obtenida durante más de cuarenta años entre investigaciones autodidactas, exposiciones de pinturas, cómic, restauraciones, creaciones publicitarias y docencia y la publicación de mis tres libros anteriores, el primero: Esencial, Narciso Casas. Muestra sus obras y secretos en las artes plásticas, el segundo: Técnicas y Secretos en Dibujo - Pintura y Restauración y el tercero: Historia y Arte en las Catedrales de  España, todos ellos publicados en la Editorial Bubok Publishing, S. L.

      Este libro me ha ocupado un tiempo determinado en su realización, lo he llevado a cabo con un notable esfuerzo. Estoy convencido de que ha merecido la pena llegar hasta su terminación y poder mostrar de manera documentada todo el arte que hay en el 9 º Arte.      

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro