bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Redes sociales para PYMES. Introducción al Community Management

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ibañez San Millán, Mª Dolores
  • Co-Autor: Folgueira Hernández, María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 157
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-369-5540-8
  • Ebooks vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
Las redes sociales han cambiado la forma en que empresas, organizacio­nes y entidades se comunican y presentan a su público. Este curso establece las bases para gestionar la comunidad entorno a una PYME, haciendo especial hincapié en las dos plataformas más utilizadas, Facebook y Twitter. Está dirigido a todas aquellas personas que deseen iniciarse en la utilización profesional de las redes sociales. El objetivo puede ser adqui­rir los conocimientos necesarios para gestionar la comunidad en torno a una pequeña empresa, asociación, entidad... o ser una primera aproximación a la labor del Community Manager, una novedosa y apasionante opción laboral. El curso se divide en 8 unidades: #Enredados, #Comunidad, #Tengounplan, #ElRey, #140caracteres, #Crisis, #Imagen, #Monitorizar.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro