bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Poemas de mi tortuga tonta

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Diego López Martínez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 160
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

Este libro reúne poemas ricos y variados, no solo escritos a lo largo de una etapa de mi vida, si no porque han estado siempre escritos en mi corazón. Mi mente domina el lenguaje de mis sueños, que un día plasme en un borrador, que guarde con cariño.

Inicie un camino de descomposición interna, íntimamente ligado a los problemas, en que los humanos nos sumergimos, hasta desmoronarnos, como personas, hacemos causa y defensa de nuestras pasiones, pero también de nuestros errores, no podemos considerar al amor, ni el haber estado enamorado, como un error, desterremos de nuestros corazones, el mal recuerdo de una separación, mantengamos en el tiempo, nuestros buenos recuerdos, porque si hubo amor, seguro hay recuerdos inolvidables, de esta manera conseguiremos estar en armonía para un nuevo principio, nuestra salud mental nos lo agradecerá.

No ha de extrañaros que vuestra realidad cambie, del pesimismo y el desengaño, paséis a otro estado que os conduzca de nuevo al amor.

En cada nueva etapa de nuestra vida se pueden presentar crisis específicas, donde el amor para bien o para mal, nos puede dejar, una profunda huella.

Vivir siempre caminando con coraje hacia lo que deseamos; con la sola intención de poder hacer de nuestra vida, una aventura apasionante. [Animo y suerte].

                                     DIEGO LOPEZ  MARTINEZ   

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro