bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La cara oculta de tus ojos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María Gonka
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 192
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 2
Ver ficha técnica completa
 Alicia es dolor, dolor en toda su esencia, lo conoce bien, desde pequeña aprende a vivir cubierta de un daño mudo, que no sale, que permanece en sus entrañas pudriéndolo todo, se familiariza de tal modo con su angustia que llega un momento en el que no puede prescindir de ella, convive con su miseria, es su aire, su alimento vital, un sufrimiento interior tan agudo que necesita ser calmado con un daño exterior, mucho más placentero y adictivo, la evasión impide la invasión. Alicia se evade escribiendo su historia, sin tapujos, sin filtros, enfrentándose a una realidad ingrata que la apalea sin piedad una y otra vez, una y otra vez… hasta que esa sucesión de sentimientos crueles e incontrolados terminan siendo como un juego de poder, resistir o morir, renacer o desaparecer en la nada más fragante. 

El dolor le hace crecer, madurar, le convierte en quien es. Alicia convive con sus demonios, los busca y les invita a quedarse alojados en su alma. Muere en vida y resucita tantas veces que en ocasiones olvida, y cuando olvida escribe para no perder ni una sola de esas sublimes sensaciones que componen su infierno personal.La soledad como salvación, la muerte como refugio, la mentira como recurso, el sexo como debilidad, el amor como lastre, el llanto como imposible… 

El mundo de Alicia se convierte en un laberinto de tinieblas sin sentido, en confusión sin límites. La escritura, la luna, el llanto de las nubes y una sucesión numerológica sin aparente sentido lograrán equilibrar un mundo que no cree real, pues nada de lo que vemos es real, lo real es el pensamiento, lo sentido, lo que permanece, lo que está dentro de nosotros mismos que nada somos. 

El papel y el lápiz son su salvación, su salida, su victoria, su recordarlo todo en el más profundo olvido. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro