bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

"YO CONOCÍ AL MONSTRUO POR DENTRO"

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jenny Zuñiga Mourao
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 130
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

La historia se basa en hechos reales específicamente en el diseño y la ejecución de una campaña política para llegar al poder   a partir de 1,997  del candidato presidencial Alejandro Toledo Manrique, hoy ex presidente de la República se había empeñado en convertirse en Presidente del Perú en el 2,000 y para esto había convocado  a la periodista  Jenny Zúñiga para echar rienda a una casi imposible campaña,  sin dinero,  con mucha creatividad y con todos los sueños que tuvieron un puñado de peruanos de hacer llegar a la Presidencia del Perú,  un presidente estadista con una capacidad y sensibilidad que lo llegara a convertir en el presidente de todos los peruanos, principalmente de los más pobres del Perú.

Esta campaña que en sus inicios se vendió de manera creativa  logro poner a Toledo en favorito en las encuestas, fue transformándose  según los interés de muchos golondrinos que se acercaron al candidato por intereses particulares,  fueron testigos como un inversionista  en la campaña podía tener tanta injerencia en el candidato presidencial desde subirse al estrado en los grandes mítines, desayunar en la  casa del candidato  favorito con el 60 % de aprobación en las encuestas y como por esta misma aprobación la plata empezaba a llegar sola. Lo demás es historia  conocida.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro