bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Análisis de las relaciones de los individuos con las empresas a través de las redes sociales.

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Francisco Javier Cervigon Ruckauer
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 26
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 15
Ver ficha técnica completa
Se trata del análisis de las relaciones organizacionales es decir de las relaciones de los individuos con las empresas a través de las redes sociales. Al final del trabajo, expondré el análisis de la relación de ciertas empresas con sus usuarios, principalmente en Facebook, ya que ésta es la red social más utilizada en todo el mundo y en la cual están presentes muchas empresas que realmente se interesan por comunicarse o comunicar con otros. Y el diagnóstico final de la vía más indicada para lograr lo que aquí propongo.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro