bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA CASA DEL COLUMPIO (Edición papel)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Franklin A. Díaz Lárez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 304
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 9781511586252
Ver ficha técnica completa
Impactante historia basada en hechos de la vida real, narrada en primera persona por sus protagonistas.

Ambientada en Galicia – España, la trama discurre en torno a un viaje sin retorno posible a los confines más profundos de un infierno del que no hay escapatoria posible.

Un viaje hacia lo más excelso y sublime de la grandeza y de la mediocridad humana. Es una historia que describe el cúmulo de acontecimientos que llevaron a una joven pareja con su hija de tres años, a emigrar de Venezuela a España, por haberle sido detectado a la mujer un tumor maligno en la cara, en estado muy avanzado.

Está narrada en primera persona por el esposo de la chica; un joven abogado y profesor universitario al que la noticia le sorprende en la cima de una carrera plagada de éxitos personales y profesionales.

Como consecuencia del viaje, se ven forzados a abandonar y perder todo aquello por lo que han luchado, al darse cuenta de que, por fuerza, tendrán que permanecer en España para que la chica pueda recibir los tratamientos adecuados a su delicado estado de salud.

Durante los seis años siguientes, tendrán que esforzarse por sobrevivir en una sociedad y con una nueva familia española que les adversa, les veja y les discrimina.

Después de muchas cirugías y tratamientos, la chica finalmente fallece, dejando a su esposo solo en España. Es entonces cuando la familia de ella, encabezada por su madre y sus hermanas, y de común acuerdo con el resto, arremeten contra él, que solo y desesperado, luchará por mantener a su lado lo único que le ha quedado; su pequeña hija, que ahora cuenta con nueve años de edad.

Está basada en hechos ocurridos realmente.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro