bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

GUÍA PRÁCTICA PARA LA PROMOCIÓN Y EL USO DE LA ENERGÍA Y AGUA

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: ANTONIO JOSÉ ALCARAZ CABALLERO
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 171
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Color
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-6489-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-6488-0
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

En este manual se resumen las principales técnicas y estrategias para la promoción de la eficiencia energética y el uso eficiente del agua.

Se introduce al lector en los principios del marketing y la comercialización de productos energéticos. A continuación se analizan los planes nacionales (Plan de acción de ahorro y eficiencia energética 2011-2020) y algunas de las campañas de comunicación más importantes.  Finalmente se dedican dos apartados a la programación y evaluación de acciones divulgativas, con el fin de conocer aspectos tales como los destinatarios a quienes han de ser dirigidas, recursos necesarios, métodos de intervención, así como instrumentos, modelos o informes necesarios para su evaluación.

Al final de este manual, en el apartado Anexos, se incluyen las partes más importantes del “Plan de acción de ahorro y eficiencia energética 2011-2020”, en concreto las referidas a las “Estrategias y mecanismos de actuación para la mejora de la eficiencia energética” (Anexo 1), así como las Medidas contempladas en el “Plan de Medidas Urgentes de Ahorro y Eficiencia Energética 2011” (Anexo 2).

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro