bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Psicoterapia para que mi Gato termine suicidándose

Pulsa para comprarlo en:
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 180
  • Descargas: 48
Ver ficha técnica completa

La antena parabólica que salió del sistema solar, con una placa de aluminio en el que el hombre y la mujer [estaban] au natural; y la música de aquellos tiempos: Cuando volv[ió] cayó en la llanura del valle de Sinar. Ahora traí[a] en respuesta, los plan[o]s para construir un dispositivo para viajar a través de tiempo. Pero est[as cosas sucedieron] dos mil doscientos años antes de la Era Común.

NEMROD: El Dios Todopoderoso es digno de una gigantesca pirámide escalonada [para] sus sacrificios de animales.

En el Sancta Sanctorum, donde sólo el sumo sacerdote podía entrar sin ser muerto, [los nefilim] arma[ban] un helicóptero negro para encontrar a sus padres detrás de las estrellas. Belial escribió en la pantalla digital: «A un Dios Desconocido». Los ángeles del dragón subieron a las aguas celestes y asesina[ron] con rifles de asalto con lanzagranadas a los ángeles de luz.

BELIAL: ¿Dónde está Dios?

ÚLTIMO ÁNGEL VIVO: [Tú] inventaste la idea de Dios. Ahora creíste [t]us [propias] mentiras, Belial.

Jared con sus parientes caminaba[n] baja[ndo] por el cauce del río seco en las arenas de la costa. Se sentían cada vez más [sumergiéndose] hasta la profundidad de lo que alguna vez fue parte del océano. En la arena, las hormigas construyeron pirámides: “La Edad de [los] Tóxicos está a punto de comenzar”, advirtieron con sus tenazas de fierro. Aquí se construyeron los barcos [con los que] que cruzaron el océano llegan[do] a nuestras costas. Los jareditas, mantuvieron los planos del Pájaro Negro en una pirámide de escal[ones] para sacrificio, que estuvo enterrada desde hace miles de años antes de que Adán fue formado de arcilla roja.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro