bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CIENCIA JINAS

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Samael Aun Weor
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa

La Ciencia de Jinas se fundamenta en el Hiperespacio y es una rama especial de la Física Atómica. El Hiperespacio puede ser demostrado matemáticamente' con la Hipergeometría. La ciencia Jinas pertenece al Hiperespacio y a la Hipergeometría. Si conocemos el volumen, tenemos que aceptar también el Hipervolumen como base fundamental del volumen. Si aceptamos la esfera geométrica debemos aceptar también la Hiperesfera. Existen muchas claves para poner el cuerpo físico en estado de Jinas. Es urgente practicar el Pranayama, antes de usar esas claves.

Con la fuerza mental conscientemente manejada podemos meter el cuerpo físico dentro del Hiperespacio. La ciencia Jinas es cuestión de Vibración. Por encima y por debajo de los límites de percepción objetiva existen mundos colocados en otras dimensiones. Con la fuerza del pensamiento podemos mediante ciertas claves de la ciencia Jinas que a continuación damos, acelerar la frecuencia oscilatoria y Vibración normal del cuerpo físico. Podemos penetrar con el cuerpo dentro del Hiperespacio entonces podemos volar.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro