bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

ARQUITECTURA DE MUSEOS. Seminario Salvador de bahía 2015

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: juan carlos rico
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 32
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Salvador de Bahía, me ofrecieron la posibilidad de impartir un seminario sobre el tema genérico de la arquitectura de museos, no lo dude por dos razones: la primera, que llevábamos tiempo estudiando las fechas para tener mi primer contacto con dicha institución, una de las pocas universidades importantes de Brasil en las que no había, hasta la fecha, tenido contacto directo y la segunda, mi interés personal por explicar mi trabajo a otro nuevo colectivo de alumnos y profesionales.

Inmediatamente me puse a reflexionar sobre el título que me proponían: arquitectura de museos, muy general y amplio en todos los sentidos, lo que me daba posibilidad de llevar a cabo una aspiración que me rondaba la cabeza: reorganizar todas las reflexiones que sobre el tema había desarrollado a lo largo del proceso del proyecto de investigación que, además, estaban publicados separadamente en diferentes libros y expuestos parcialmente en diferentes encuentros universitarios. Era una excelente oportunidad para dejar sintetizadas y ordenadas todas las ideas.

Dividí el seminario en tres partes principales, una primera de cuestiones previas, una segunda sobre los problemas actuales de la arquitectura de museos y una tercera sobre los trabajos experimentales llevados a cabo en diversos proyectos, universidades y equipos.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro