bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Mundo Según Blanca

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Carlos E Zerpa
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 90
Ver ficha técnica completa

Este libro cuenta las aventuras y desventuras de una perrita mestiza que fue rescatada de  las calles de la capital de un país latinoamericano y que repentinamente se convirtió en la protagonista de toda  la dinámica de su familia adoptiva, o más bien, su manada. El autor hace un ejercicio imaginario a partir de las vivencias de Blanca, una mestiza con suerte, y narra cómo es el mundo que ella habita, desde la mirada misma del personaje. La perspectiva narrativa introduce temáticas éticas y valorativas que invitan a la reflexión de grandes y chicos en cuanto a la situación de calle de los perros mestizos, la complejidad de la experiencia humana, la responsabilidad social y en general, la vida misma. En el fondo, la obra representa un homenaje a los perros de la calle que merecen tener la oportunidad de formar parte de una familia humana y ser felices como lo ha sido Blanca desde el momento en que fue adoptada.

1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
1 de Agosto de 2015 por zerpac
Este libro cuenta las aventuras y desventuras de una perrita mestiza que fue rescatada de las calles de la capital de un país latinoamericano y que repentinamente se convirtió en la protagonista de toda la dinámica de su familia adoptiva, o más bien, su manada. El autor hace un ejercicio imaginario a partir de las vivencias de Blanca, una mestiza con suerte, y narra cómo es el mundo que ella habita, desde la mirada misma del personaje. La perspectiva narrativa introduce temáticas éticas y valorativas que invitan a la reflexión de grandes y chicos en cuanto a la situación de calle de los perros mestizos, la complejidad de la experiencia humana, la responsabilidad social y en general, la vida misma. En el fondo, la obra representa un homenaje a los perros de la calle que merecen tener la oportunidad de formar parte de una familia humana y ser felices como lo ha sido Blanca desde el momento en que fue adoptada.