bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Interpretación de la norma ISO 9001:2015

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Marife Montes Luna
  • Estado: Público
  • Ebooks vendidos: 4
Ver ficha técnica completa
Interpretación de la norma ISO 9001:2015

Interpretación de la norma ISO 9001:2015 te hace un recorrido por cada requisito que contiene la norma ISO 9001:2015 y te muestra de forma simple y clara cómo interpretar y aplicar cada requisito de dicha norma:

-Cada requisito es interpretado ampliamente para que puedas aplicarlo dentro de tu sistema de gestión de calidad. 

-Dispondrás de una lista de documentos ejemplos que te puede servir para evidenciar el cumplimento del requisito.

-Tendrás una lista de los mejores indicadores para medir cada proceso.

-Incluye un anexo para entender el Pensamiento Basado en Riesgo

-La norma ISO 9001:2015 de muy reciente publicación es la norma de mayor difusión internacionalmente. Son más de 1,2 millones de certificados que se tendrán que adaptar y convertir a la versión de la norma ISO 9001:2015. Aunque el plazo para esta adaptación será hasta septiembre del 2018, ¿quieres ser el último en saber cómo aplicar los requisitos de esta nueva versión?

El tiempo corre en tu contra si quieres ser el primero en obtener el certificado ISO con la nueva versión. Será un valor añadido a tu sistema cuanto antes consigas adaptarlo a los nuevos requisitos. 

A partir de septiembre del 2015 se comenzará a auditar y certificar bajo la norma ISO 9001:2015, ¿no te gustaría ser de los primeros? 

No será necesario que tengas que interpretar tú solo cada requisito y pienses cómo debes aplicarlo, este ebook Interpretación de la norma ISO 9001:2015 te da todo el trabajo hecho, tú solo tendrás que pasar a la acción. Y el tiempo que ya no vas a perder con la interpretación, podrás dedicarlo para ti. 

Este ebook Interpretación de la norma ISO 9001:2015 está basado en más de 10 años de experiencia de la autora como consultora y auditora en empresas multisectoriales, desde una empresa constructora, hasta una fábrica de panadería. 

Interpretación de la norma ISO 9001:2015 te descubrirá cómo: 

Interpretar cada requisito de la norma ISO 9001:2015

-Cómo aplicarlo dentro de tu sistema de gestión

-Que documentos puedes tener para dar evidencia del cumplimiento

-Cuales pueden ser los mejores indicadores de proceso KPI

-Cómo se transforma y se llega a un Pensamiento Basado en Riesgo

-La relación de los requisitos con la anterior versión ISO 9001:2008

Podrás planificar la adecuación de tu sistema de gestión bajo la nueva versión de la norma ISO 9001

Serás el primero en saber, entender y aplicar los requisitos de esta versión de la norma ISO 9001

Conseguir que tu sistema entre en un sólido programa de mejora continua. 

Sobre la autora: 

Ingeniera Agrónoma, especializada en industrias agroalimentarias. Se ha dedicado desde sus comienzos laborales a la implantación y mantenimiento de sistemas de gestión de calidad y seguridad alimentaria. Cuenta en su haber con más de 100 empresas a las que ha realizado las implantaciones de sistemas de gestión de calidad. Su camino fue llevándola hacia las auditorias de 1º, 2º y 3º parte, como más de 250 empresas ya auditadas para entidades como Applus Certificación, SAI Global y CUALICONTROL-ACI, SAU TUV NORD en España y SudaméricaHa formado parte del equipo técnico de Confirmer Certificación, la primera entidad española en solicitar la acreditación bajo la norma ISO 22000. 

En sus últimos tiempos, ha querido compartir todos los conocimientos y experiencias a través del blog ClubResponsablesDeCalidad.com
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro