bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

SEXUALIDAD PROHIBIDA. CUIDADOS A LAS MUJERES EN LA EDAD MEDIA.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: ANA PALMA SANCHEZ
  • Autor: EVELIN PEREZ PEREZ
  • Autor: VIRGINIA MORENO LOPEZ
  • Autor: VERONICA PIÑA CARCELES
  • Autor: ISABEL VICTORIA NAVARRO BAEZA
  • Autor: NOELIA CANOVAS ESPIN
  • Autor: MARIA JESUS FERNANDEZ SANCHEZ
  • Autor: MARIA DEL CARMEN ABENZA GARCIA
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 35
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7208-3
  • Ebooks vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
La Organización Mundial de la Salud(OMS)definió en 2006 la sexualidad como “unaspecto central del ser humano presente a lo largo de su vida. Abarca el sexo, lasidentidades y los papeles de género, la orientación sexual, el erotismo, el placer, laintimidad y la reproducción. La sexualidad se vive y se expresa a través depensamientos, fantasías, deseos y creencias, actitudes, valores, conductas prácticas,papeles y relaciones interpersonales. La sexualidad está influida por la interacción defactores biológicos, psicológicos, sociales, económicos, políticos, culturales, éticos,legales, históricos y espirituales” (OMS, 2006).A día de hoy, hablar de sexo es algo que está totalmente asumido en la sociedad;el sexo es entendido como un acto libre en el que una, dos, o más personas llevan a caboun conjunto de comportamientos con la finalidad de satisfacer la necesidad y el deseosexual.La expresión de la sexualidad, del deseo erótico y la satisfacción del mismo estátan difundido en nuestra sociedad que es fácil que nos encontremos con clases deeducación sexual en colegios e institutos, con tiendas en las que se venden productospara estimular o potenciar las relaciones sexuales, decenas de métodos anticonceptivos,películas y series televisivas con alto contenido erótico y sexual, libros tan famososcomo “Cincuenta sombras de Grey”, o anuncios en los que la sexualidad es el reclamoprincipal para la venta de un producto que, en principio, nada tiene que ver con lasexualidad. En esta lista se pone de manifiesto que la sexualidad está continuamentepresente en nuestro día a día. Sin embargo, esta situación no ha sido siempre así.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro