bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Conservatorio

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Josemaría Yalán
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Meses después de que Nick, Tayly, Victoria y Samantha, llegan al Conservatorio, más personas en el mundo van adquiriendo dones en todo el mundo. Y todos son reunidos por Josh y Julieta, para que puedan entrenarse en el Conservatorio. Conservatorio nos cuenta la historia de Thiago, uno de los chicos con nuevos dones.

Thiago es un chico que se esfuerza demasiado por ser correcto y tener las puntuaciones más altas en sus cursos en la Universidad. Su vida se ve afectada desde el día en que un vaso con agua cae directamente en su laptop. Descubre, sin querer, que puede dominar el agua.

Sus padres lo ayudan a llegar a una institución llamada “Conservatorio”. En el Conservatorio, conoce chicos igual que él, personas con “dones”. Junto a sus amigos: Mike, Dyana, Tayly, Samantha, Victoria y Nick. Descubrirá que que el mundo, es más de lo que él imaginaba.

Acompaña a Thiago, mientras aprende a dominar su don, día a día y lidia con las complicaciones de estar en el Conservatorio. Mientras descubre el amor y poder sin límites.

————————————————————————

Esta historia es la continuación de Cool Kids.

Si quieres formarte una mayor idea de este libro, te sugiero leer Cool Kids, que está gratis en iBook Store, Wattpad y StoryPop.

——————————————————————

Te sugiero comprar la historia ahora en Pre - Lanzamiento, ya que irá subiendo de precio, conforme avance el libro.

Actualizaciones semanales.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor