bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EDUCABLOG 2006-2011. De la red al papel

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Co-Autor: Raúl Luceño Caro, Iñigo Rodríguez Torre, Asier Félix Losada
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 294
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-938012-1-2
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Tienes entre manos un libro sobre un blog. Sí, un libro, esa cosa vintage, casi pasada de moda, totalmente offline, hablando de un espacio 2.0 que en 2011 cumple cinco años. Un lustro de vivencias, experiencias, reflexiones y vomitonas que Asier Félix (Asier), Raúl Luceño (lucce) e Iñigo Rodríguez (Tote) han ido reflejando en una bitácora llamada EducaBlog (www.educablog.es), dedicada a la Educación Social; una temática, una disciplina, una profesión sobre la que se ha escrito mucho pero casi siempre desde postulados académicos, científicos y no desde la experiencia, desde las tripas y a veces también desde la cabeza de tres profesionales en diferentes ámbitos de la misma.

Ese ha sido el gran objetivo que estos tres mosqueteros han tratado de trasladar a los cientos de entradas que han nutrido el blog durante cinco años y ése es el gran leit motive que ha empujado a los mismos, con la colaboración de Jorge Roz (la persona en la sombra del EducaBlog), a la publicación de 'EducaBlog 2006 - 2011: De la Red al Papel', un recopilatorio con los que, a su juicio, han sido los post más representativos de la mencionada bitácora.

Un libro que puede tener un amplio sentido práctico para alguien que se está acercando a esta titulación, así como para cualquier Educadora o Educador Social con muchos años de experiencia en esta profesión; una obra que, incluso, puede resultar de interés para cualquier persona que quiere ver cómo viven, piensan y sienten tres profesionales que basan su trabajo en la relación con otras personas. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro