bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Abogacía virtual: el despacho de abogados online

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Raquel Attard Porras
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 58
Ver ficha técnica completa
Esta guía nace de la experiencia que su autora, Raquel Attard, ha ido acumulando durante años en su labor de asesoramiento jurídico a través de internet a autónomos, pymes y particulares. En este libro se complementan e interrelacionan varios aspectos del derecho, que aportan un valor añadido, una visión completa y un enfoque novedoso al abogado que quiera estar en internet. Hablamos de la conexión entre los aspectos legales y fiscales de las webs con el marketing jurídico y el ejercicio virtual de la profesión. De ahí que este libro sea una puesta en práctica de los conocimientos adquiridos en estos años como abogada en internet.
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
6 de Diciembre de 2015 por Luisazamora
He leído este libro y lo he encontrado bastante útil. Es corto, de fácil lectura, muy práctico y sumamente interesante. Sobre todo me ha llamado la atención la frescura de la autora y su experiencia en la abogacía online y el marketing jurídico. Lo estoy aplicando en mi página web y pronto veremos si da sus frutos.