bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

La libertad se llamaba ALICANTE

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Tonho Marrasquino
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 142
  • Descargas: 13
Ver ficha técnica completa

La libertad se llamaba Alicante es un canto al encuentro con la vida, en cierto sentido libre, que ofrecía a los treinta compañeros que durante los años comprendidos entre el final de la década de los sesenta y principios de los setenta del siglo pasado, tuvieron la gran suerte de coincidir en aquella inolvidable ciudad, alejados por tanto muchos de ellos del control de la familia, o del colegio religioso; jóvenes, despreocupados y con ansias de vivir la vida en su plenitud sin miedo al entorno social.

Estas circunstancias propiciaron el desarrollo de un hermanamiento que perdura a pesar del paso de los años, así como una multitud de anécdotas hilarantes que solo se podrían haber producido en ese heterogéneo grupo de golfos que, por otro lado se protegían y ayudaban frente al poder constituido que para ellos no era otro que el emanado de los directores y profesores de la escuela de estudios superiores en la que..teóricamente fueron a formarse.  

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro