bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Modelos de dirección de la empresa turística. Propuestas para conseguir la lealtad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Martínez González, José Alberto
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 168
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7841-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-7840-5
  • Vendidos: 2
Ver ficha técnica completa
La obra presenta dos modelos de formación de la lealtad en turismo. A partir de una revisión minuciosa de la literatura se llevan a cabo dos investigaciones de las cuales derivan los dos modelos propuestos. Uno de los modelos incluye solamente variables relacionadas con el lugar (apego, identidad y familiaridad). El otro modelo integra variables del turista, de la empresa y del producto.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro