bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Pensamiento cuántico y círculos concéntricos

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: César García-Rincón de Castro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 28
  • Ebooks vendidos: 3
Ver ficha técnica completa
Los electrones orbitan alrededor de sus átomos, como nuestra vida
orbita alrededor de nuestros principios o nuestros centros.
Cuando nuestra órbita es siempre la misma, su representación en un plano transversal es una línea recta. Sin embargo, si realizamos saltos cuánticos de una órbita a otra, como hacen los electrones, entonces la representación transversal será una onda. Cuantos más saltos cuánticos, mayor ondulatoriedad habrá, y como afirma la mecánica cuántica, habrá ahí más probabilidad de encontrar “algo”, una realidad.

Somos realidad y creamos realidad en la medida en que “colapsamos” mediante la observación (un concepto cuántico) que aprenderás en este libro), y en la medida en que hay más ondulatoriedad en nuestra vida, mayor resonancia y vibraciones.

Cualquier tarea o decisión que tomamos es como una piedra lanzada en un lago: comienza a desarrollar unas ondas a modo de círculos concéntricos, de tal modo que al final influye de manera poderosa en toda la realidad del lago. Si tomamos conciencia de que somos onda y partícula en un cosmos cotidiano, pequeño e infinito al mismo tiempo, nuestra vida y nuestras tareas cotidianas pueden tener más sentido.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro