bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Una entre un millón

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: López Bravo, Juan Carlos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 254
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7889-4
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-7888-7
  • Ebooks vendidos: 6
  • Vendidos: 110
Ver ficha técnica completa

Marta sufre el acoso de su violento marido, y no le queda otra solución que escapar. Luis debe enfrentarse con su destino, un destino a una sola carta y con muy pocas probabilidades, aunque él no es de los que se rinden fácilmente. Mientras tanto Nuria, que ha tenido una infancia muy dura, y está prácticamente sola en la vida, recibe una sorpresa inesperada, que podría cambiar su vida, pero antes de hacer nada decide irse de vacaciones. Javier, un ingeniero madrileño, tiene problemas en su trabajo y con su novia, y necesita poner distancia de ambas cosas, una entrevista de trabajo puede ser su oportunidad. Los cuatro coinciden en los asientos enfrentados de un tren de alta velocidad a Paris. Pasados solo unos minutos del viaje los cuatro quedan unidos en un destino común.

Siguiendo a Luis y sus ganas de disfrutar de la vida, vivirán una aventura inolvidable que hará que poco a poco se vuelvan inseparables. Su viaje les llevara a hacer cosas que nunca hubieran imaginado que les podría suceder.

“Una entre un millón” es una road movie que les llevará de Barcelona a Andorra, pasando por Huesca y Pamplona y sus Sanfermines, y acabando en Paris. Finalmente vuelven a Madrid, su ciudad, donde deben resolver un grave problema.

Una historia llena de aventura, vitalidad, amistad y esperanza, que nos hace creer en las segundas oportunidades.

El compañerismo, la solidaridad y el humor llenan las páginas de esta entretenida novela. La vida empieza de nuevo cada amanecer.

Una entre un millón,  la segunda novela de Juan Carlos López Bravo después de la divertida Menudo día es una novela que no debes dejar de leer.

...[Leer más]
14 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
14 de Enero de 2017 por JCLBravo
Muchas gracias Raquel. Me alegra que te haya gustado y te hayas divertido leyendola. Aunque es fácil y desenfadada tiene su mensaje. Disfruta del ahora y nunca es tarde para darle la vuelta a la vida. Espero que te gusten las otras también.
14 de Enero de 2017 por Rolmos
Una novela muy divertida, fresca y adictiva, altamente recomendable para cualquier lector.
He reído, me he dejado llevar por la historia, y hasta alguna lagrimita se ha escapado, pero sobre todo he reflexionado sobre el presente y todo aquello que podemos hacer A-HO-RA.
La he leído en un "descanso" de 3 días y me ha encantado, te felicito Juan Carlos, me hago fan tuya, seguiré leyéndote sin duda!
25 de Octubre de 2016 por JCLBravo
Muchas gracias Luis, me encanta que te haya gustado el libro. Tienes razón en lo del enlace a spotify, lo tendré en cuenta la proxima vez.
26 de Julio de 2016 por lusilvaminero
En su segunda novela, Juan Carlos nos vuelve a enganchar a la acción y a sentirnos parte de una historia, parte de un grupo de amigos por los que haríamos lo que fuera. Novela llena de acción, arte, amistad, compromiso, música, amor,.... historias en las que nos gustaría participar a todos.

Felicidades a Juan Carlos y al equipo de Bubok.

Solo una pega, el link para la "banda sonora" está al final del libro, la descubrí cuando lo terminé y hubiera sido genial leerlos con su compañía!!
21 de Abril de 2016 por JCLBravo
Gracias por la doble critica Milhombres1967. Contestando a la segunda manera de verlo, estoy de acuerdo contigo, el ser humano es capaz de lo mejor (también de lo peor), pero hay que reforzar esos valores de amistad, compañerismo y solidaridad entre las personas, y sin esperar nada a cambio. A ver si somos capaces de dar un poco más de amor, como dice la canción “All you need is love”. Muchas gracias por tus amables palabras o por dedicar algo de tu tiempo a escribir aquí.
21 de Abril de 2016 por JCLBravo
Muchas gracias PepeFer, me alegra que te haya gustado, y por la crítica que es muy amable. Sí, yo también creo que hay una evolución entre la primera y la segunda novela. Lo importante es que me divierto escribiendo y me gusta que la gente lea las novelas. Respecto a las canciones ya sabes cuánto me gusta la música. Una abrazo y gracias de nuevo
13 de Abril de 2016 por milhombres1967
Creó que hay dos maneras de acercarse al libro.
Una es una secuencia vertiginosa de situaciones donde personajes imposibles que parecen de verdad, interactúan en entornos bien descritos, donde el autor despliega su vasta cultura. Te dejas llevar y resulta una entretenida aventura....
Pero hay otra que prefiero. El sentido de la Providencia en nuestras vidas y la infinita capacidad de empatia y solidaridad que alberga el corazón del ser humano. Y cómo dicha combinación sorprende a los propios personajes, que jamás hubieran pensado que acturian asi, de modo natura,l ante tan extremas circunstancias.
Gracias Juan Carlos, y a por el siguiente!
14 de Marzo de 2016 por PepeFer
Es la segunda novela de Juan Carlos. Si ya la anterior era una novela de fácil lectura, ésta lo es también, así como muy entretenida.
Lo que más me ha sorprendido ha sido el gran salto que ha dado. La mejora, en todos los aspectos, ha sido increíble. Aunque no tiene tanto humor como su primera novela, ésta tiene mejor historia, más cuerpo.

Los personajes, aunque sigue siendo algo planos, ya he dicho que es un mal muy común ahora, están mejor definidos que en su primera novela.
Me ha gustado la mezcla de novela de viajes, con gran descripción de los lugares y los eventos, con una gran dosis de tensión que hace que te enganches bien a ella.

Otra cosa que me ha gustado mucho ha sido el uso de canciones, muy a tono con los capítulos. Una buena mezcla de música buena para poder escucharla mientras lees. Al final tiene un enlace a una lista en Spotify para que puedas oír todas las canciones.

No cabe duda que Juan Carlos seguirá mejorando, y como lo haga con esta progresión, en poco tiempo lo vemos como un gran escritor.

Un libro para pasar un buen rato, muy fresco y entretenido, que se lee con gran facilidad. Os lo recomiendo.

Un Abrazo.
8 de Enero de 2016 por JCLBravo
Muchas gracias por haber leido la novela y por tus comentarios rosadebustos. Me alegra que te haya gustado , y no te quedes solo en la aventura que pasan los personajes, ya de por sí muy interesante, sino en esa segunda lectura del libro respecto a esas virtudes que los seres humanos deberiamos trabajar más para ser mejores personas. Nunca es tarde para empezar de nuevo.
7 de Enero de 2016 por rosadebustos
Leí la primera novela (“Menudo día”) y me gustó, es entretenida. En ella, el autor ya demostró su capacidad para idear historias y escribirlas, atrapando al lector hasta el final. Pero “Una entre un millón” es toda una sorpresa. Juan Carlos se confirma como un gran escritor de novela de aventuras. Pero no solo. Este relato, escrito con una sencillez que es ya el estilo del autor (como lo es su habilidad para construir escenas y diálogos), es original, divertido, atrevido y emocionante. Pero, como decía, esta novela de aventuras se nos presenta como algo más: una invitación a reflexionar sobre nuestro presente y a perder el miedo al futuro. De manera profundamente sencilla. Léanla en todas sus dimensiones.
4 de Enero de 2016 por JCLBravo
Muchas gracias por tus comentarios begodola, intentaré poner más musica en la descripciones aunque mi estilo es ese, "linea clara" como Tintin. Gracias por comprarla y leerla, y aún más por tu comentario.
31 de Diciembre de 2015 por begodola
Me lo he leído en nada, tenía ganas de saber que iba a pasar, te engancha, me lo he pasado muy bien, la historia me ha encantado. Sugeriría a Juan Carlos un poco más de "música" en la descripciones. Leeré su primera novela.
21 de Diciembre de 2015 por JCLBravo
Muchas gracias José Javier. Me alegra que te haya gustado y te haya entretenido. Está escrita para eso, para que alguien la lea y la disfrute. Me alegra que sea adictiva, y que se termine pronto. Da gusto tener lectores como tú. Un abrazo
20 de Diciembre de 2015 por Javier99
Es una novela muy agradable de leer y muy adictiva como la primera. No te cansas de leer y la devoras rápido. El lenguaje es sencillo pero efectivo, con un estilo narrativo que recuerda al de su primera novela.
Si la leéis, Juan Carlos proporciona al final del libro un link a Spotify con las canciones que suenan o se mencionan durante la novela. Podéis poneos los auriculares y oírlas mientras leéis para poneos en contexto.
Yo lo he visto al acabar, pero si lo hubiera visto al principio me hubiera puesto esas canciones en vez de la que he escuchado, por eso os lo digo.
Creo que vale la pena que la leáis, sobre durante algún viaje largo en tren, autobús o avión la veo muy muy indicada.