bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL LLAMADO

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Javier de la Vega Alfaro
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 236
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-7953-2
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-7952-5
  • Ebooks vendidos: 3
  • Vendidos: 36
Ver ficha técnica completa

El llamado, es una obra muy personal,  que encierra los descubrimientos realizados a partir de una tormentosa historia de amor, y de la lectura de una serie de libros, que consiguen en conjunto, llevar a su autor a la conciencia perdida, que termina por sacarle del sufrimiento del propio desamor.

A su vez y por medio de los resúmenes de las citas magistrales de los libros que comenta, el  libro se convierte en una guía de superación personal, de autosanación y de encuentro con la felicidad, obteniéndose esta como resultado del descubrimiento, del propósito final encontrado.

Parte de este propósito, es que la obra una vez leída, termine por adoptarse como manual de sobremesa a tener a mano, de forma que releído al azar ocasionalmente, pueda en esas consultas aportar desde sus citas comentadas, el apoyo la paz y el sosiego que transmiten.

En definitiva, “El Llamado” es un trabajo que pretende acercar a la conciencia global de la “Nueva Era”, a todo aquel que ávido de encontrar el camino hacia la verdad, el amor y la felicidad, desee encontrar primero en si mismo, el bienestar interior que se terminara por reflejar y transmitir a los demás.

Consiguiéndolo, estos arrimaran el hombro, y con ello ayudaran a empujar desde la nueva conciencia global, a que esta desbocada humanidad en la que estamos inmersos, vuelva a donde le corresponde, al respeto y al amor incondicional.

...[Leer más]
2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
22 de Noviembre de 2016 por DIDOMUS
Muchísimas gracias Ines,
espero que te siga gustando, y que con él consigas llegar un poco más lejos de donde ya se que has llegado, que para mi es lejos, muy lejos.

Que te acompañe, y que te recuerde siempre lo importante que eres, y lo que significas para aquellos que te quieren.

Un fuerte abrazo.

Javier

24 de Octubre de 2016 por inescobos
Hola Javi,
Van 52 paginas de tu libro de la vida "El ll-amado" admiro tu deseo de creación. la palabra confianza contribuye a hacer fácil lo que es difícil, placentero lo penoso, útil lo que parece inservible, y abriendo el alma a la inspiración no sólo concluye por crear las obras a que su naturaleza es inclinada sino que le da la aptitud que se necesita para recrearse en ellas, que es la más alta compensación que todo creador puede esperar de sus creaciones.
Inés