bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EN BRAGAS

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Marçal Mora Piquet
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

 Fernando entra en crisis al ser despedido de la empresa. Su única manera de superarlo es contar con la ayuda de su pequeño círculo de amigos. Lo que no se espera es que de aquellos que tenía tan cerca, a la hora de la verdad, los sienta lejos mientras que gente, antes solo conocida, sean realmente sus amigos de verdad.

Entre ellos está Manoli, la chica de la historia, que se casó con Javier, el amigo de Universidad del protagonista. Como siempre, a Manoli le acompaña su mejor amiga, Laura, que resultará ser una pesadilla para Fernando. Por suerte está José, el barman, a quién podrá confesarse cuando no tenga a nadie que le escuche.

Para salir de la depresión, Fernando contará inesperadamente con el Sr. Tomás, el abuelo del colmado donde Fernando siempre compra y Jonás, que no dejará de ser una caja de sorpresas para el protagonista.

Mientras tanto, se conoce la vida pasada de Fernando, que insospechadamente será revelada entre sollozos, en el banco de un hospital, y al lado de una mujer mayor que él pero con la que comparte un mismo hobby. Y en los momentos más bajos siempre tendrá familiares que le echan una mano, que aparecen y desaparecen de su vida como si el deber fuera más fuerte que el vínculo.

Finalmente aparecerá Carlitos, para demostrar una vez más que la vida sigue su curso, esté o no cogiendo las riendas de la misma.  

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro