bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía de la Disfunción Eréctil

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Francisco Alcaina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 154
Ver ficha técnica completa
Esta guía está dirigida especialmente a los hombres. Los hombres que saben lo que quieren no tienen problema en admitir sus dificultades y saben que este problema debe ser corregido tan pronto como sea posible. Esta guía está dirigida a aquellos que no quieren perder a su pareja y que quieren disfrutar de la vida en su máxima expresión. Normalmente los compañeros sexuales miden su amor propio, feminidad y deseabilidad por cómo los hombres responden a su sexualidad y son particularmente vulnerables a miedos de abandono y rechazo. La separación emocional de algunos hombres se alimenta en estos miedos. Los compañeros pueden preocuparse pensando que su compañero puede ser impotente con ellos, pero potentes con otras personas, eso les deja un sentimiento de traición e infidelidad, que muchas veces no expresan y crece cada día. Esta cuestión puede conducir a una pareja a separarse debido a miedos e ideas falsas, cuando en realidad la pareja se tiene que comunicar.Cuando un hombre o una mujer no pueden realizar una relación sexual amorosa debido a la Disfunción Eréctil, uno o ambos individuos pueden optar por no practicar con su pareja cualquier otro tipo de experiencia sexual. Después de experimentar el dolor asociado con el rechazo y la falta de empatía de su pareja, hombres y mujeres desvían su atención a otros asuntos con el fin de compensar la pérdida de su pareja sexual.

A veces los problemas de potencia sexual son solo una pantalla de problemas emocionales o de relación más graves. En este punto, puede haber otros problemas de relación entre la pareja que tienen prioridad antes de centrarse en las cuestiones de Disfunción Eréctil. Este es un momento apropiado para que el hombre o la pareja acudan a un consejero matrimonial o terapeuta sexual. Todas las parejas pueden beneficiarse de la apertura de líneas de comunicación acerca del sexo y aprender cómo utilizar mejor sus capacidades funcionales. El asesor puede reavivar el romance y redirigir las energías a la relación.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro