bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Guía Aumento Testosterona Naturalmente

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Francisco Alcaina
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 135
  • ISBN eBook en PDF: 9781310273681
Ver ficha técnica completa
Siguiendo este programa, usted aumentará sus niveles de testosterona en 14 días, mediante la adición de una serie de alimentos y suplementos y eliminando algunos de su dieta diaria. Todas las sugerencias que figuran en este programa están respaldadas por extensas investigaciones médicas.

¡Comience hoy mismo a recuperar su hombría! ¿Es usted un hombre de más de cuarenta años?¿Usted sufre de debilidad, disfunción eréctil, disminución de la libido, pérdida de volumen en los músculos, aumento de la grasa corporal, y cambios en su estado de ánimo?

Entonces es muy posible que usted esté sufriendo de Baja Testosterona

De todos estos síntomas, el que más preocupa a la mayoría de los hombres de mediana edad, es la disfunción eréctil. La pérdida de rendimiento sexual es el gran asesino del ego, pero no tiene que ser así.

Usted puede obtener de nuevo un óptimo desempeño sexual y lograr erecciones potentes y duraderas.

Usted también tendrá orgasmos más potentes y prolongados, y un mayor rendimiento sexual.

¡Sus sueños se harán realidad!

¡Este programa, ha sido preparado para que Usted consiga todo lo que ha soñado!

Si usted responde "sí" a cualquiera de estas preguntas, este programa es el ideal para usted.

¿Está sufriendo de disfunción eréctil?

¿Está buscando un tratamiento 100% natural y eficaz para incrementar su nivel de testosterona, sin dolor de inyecciones y sin miedo de medicamentos con graves efectos secundarios muy peligrosos, sin drogas muy caras y que no funcionan en la mayoría de las personas?

Este programa ayuda a los hombres que sufren de disfunción eréctil o que experimentan otros efectos secundarios de Baja Testosterona.

Algunos de los síntomas de la testosterona baja son: 

Depresión y ansiedad; baja autoestima que empeora cada día; disminución del interés por el sexo; mal humor e irritabilidad; y una disminución en la energía vital, responsable por el sentimiento de que la vida vale la pena vivirla.

La industria farmacéutica no quiere que usted recobre su vida. Sólo les interesa la billetera con su dinero. Muchas personas no consiguen ningún alivio después de pagar cientos o incluso miles de euros por medicamentos de reemplazo de testosterona. La industria farmacéutica quiere que usted dependa de sus medicamentos. Los medicamentos para baja testosterona sólo pretenden enmascarar los síntomas y proporcionar alivio a corto plazo, para que usted vuelva a pagar por su producto.

¿Por qué curarle cuando le pueden dar una cura temporal y recibir su dinero semana tras semana?

Pretenden, esencialmente, que Usted se vuelva adicto a la medicación y ellos consigan un cliente de por vida.

En cambio, en este libro tenemos la solución, una forma de curar su bajo nivel de testosterona para siempre. Y el programa no sólo funciona para las personas con disfunción eréctil. Funciona en cualquier hombre que siente una pérdida de vitalidad y fuerza y quiere sentirte, de nuevo, como un "verdadero hombre".

Si usted piensa que la testosterona baja puede ser la causa de su disfunción eréctil y la razón de los cambios en su salud emocional y de la pérdida de energía y vitalidad, ahora se puede sentir mejor, más fuerte, y como antes siguiendo el programa de Aumento Natural de Testosterona. Sentirse de nuevo como cuando era un adolescente.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro