bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Desde mi mente para tu alma

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Antonio Caro Escobar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 87
  • Tamaño: 108x175
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Se trata de un poemario de 60 poemas de amor en su mayor parte en el que expreso gran parte de mis sentimientos, por el amor, por la vida, por las personas que me rodean y que forman parte de mi vida. Estos poemas los he ido escribiendo a lo largo de estos dos últimos años.
También he incluido 30 poemas cortos que constan de 3 versos de 5-7-5.silabas. Estos poemas son denominados haikus o senryus dependiendo de si llevan kigo o no, son originarios del Japon. 
1 comentario sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
9 de Noviembre de 2016 por antoniocaroescobar
Confieso sentirme sorprendida por la calidad de éste poemario…y no porque no creyera en la destreza de su escritor, sino porque pocas veces pude sentir tanta frescura al leer poesía, el sentir la belleza comprendida dentro de éstas letras que rescatan el delicioso aroma de las flores, el susurro del viento, la brisa del mar, noches, amaneceres…pero ante todo nos lleva a peregrinar por el tiempo, llevándonos por caminos de sentimientos y amores de allá lejos y hace tiempo…que han resistido el paso de la vida…y no sólo eso sino que se han fortalecido, mutando el origen de esa esencia en aún más bellas creaciones coloridas y es que éste poemario tiene vida…y nos habla de amores eternos, de almas gemelas…destinadas a encontrarse…prueba fehaciente de que ese amor continúa aún hoy dentro de esos corazones sin tiempo y sin edad, es la musa que inspira a éste arrebato de amor…lleno de sensualidad exultante por momentos…pintándonos paisajes de esas bellas tierras de España. Ya sabemos que la poesía es inspiración del alma, a veces enamorada, a veces atormentada, a veces echa una copa de un delicioso elixir…ese que debería acompañarnos en esas tardes en que deseamos embriagarnos de sutilidades, de magia y de esperanzas, de que el verdadero amor no muere con el tiempo, sino que se convierte en una bella sinfonía de palabras…palabras que Antonio supo dedicar a su amada Mari Carmen…tan bella como un ramo de rosas perfumando los atardeceres de cada primavera…

En lo personal me gusta la buena poesía, la que me mueve y motiva mi imaginación, la que me hace sentir emociones adormecidas y he de confesar que en éstas letras he encontrado ese tan buscado sortilegio…he encontrado la magia de poder leer con absoluto placer cada una de las bellas palabras contenidas en éste libro…quedándome con ganas de más, más perfumes, más palabras, más susurros, más de un amor…que danza libre como el viento…para terminar si tengo que definir “DESDE MI MENTE PARA TU ALMA”… con una sola palabra, lo hago con la expresión que me surge cuando algo me llega a lo más profundo…SUBLIME…

BERKANALUZ