bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

MARCO GENERAL DE LA EVALUACIÓN FINAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Sin Autor
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 119
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-369-5648-1
Ver ficha técnica completa
1. Aspectos generales. Se describen los fundamentos legales de la evaluación final de Educación Primaria, su finalidad y el calendario de aplicación.2. El objeto de la evaluación: Se detallan referencias nacionales e internacionales sobre la introducción de las competencias clave, así como un guión de desarrollo para cada una de las tres competencias objeto de la evaluación. También se exponen las dimensiones de cada una de las competencias evaluadas.3. Población. Se detalla la población implicada en las pruebas.4. Pruebas. Se explicitan los criterios técnicos que deben tenerse en cuenta para la elaboración de las pruebas: tipo de ítems, longitud, tiempos de aplicación, inclusión de preguntas abiertas, pautas para la elaboración de los ítems, etc.5. Análisis de los resultados. Incluye los criterios para el análisis de los resultados, la obtención de puntuaciones y la desagregación de los datos.6. Informes, difusión de los resultados y planes de mejora. Se describen los tipos de informe, los procedimientos para la difusión de los resultados, la importancia de la evaluación del rendimiento educativo como elemento para la mejora escolar y su incorporación al plan de mejora del centro educativo.7. Competencia en comunicación lingüística. Se describen las dimensiones de la competencia, las matrices de especificaciones y se ofrecen ejemplos de unidades y preguntas de evaluación de diferente tipo.8. Competencia matemática. Se describen las dimensiones de la competencia, las matrices de especificaciones y se ofrecen ejemplos de unidades y preguntas de evaluación de diferente tipo.9. Competencias básicas en ciencia y tecnología. Se describen las dimensiones de la competencia, las matrices de especificaciones y se ofrece un ejemplo de unidad y preguntas de evaluación de diferente tipo.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro