bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

48 horas conmigo

Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Alvaro Cabezón Estévanez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 256
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8105-4
    ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-8104-7
    ISBN eBook en ePub: 978-84-686-8106-1
  • Ebooks vendidos: 99
  • Vendidos: 142
Ver ficha técnica completa
Nadie hubiera pensado que un día de vacaciones podría acabar de aquella manera. Alberto, un hombre de mediana edad, se encontraba junto a dos de sus tres hijos cuando ocurrió algo que, sin sospecharlo, iba  cambiar por completo su existencia.
Las siguientes 48 horas pasaban a ser claves en su futuro, tanto para él como para sus seres queridos, asaltándole un cúmulo de interrogantes:
«¿Qué será de mí a partir ahora? ¿Volveré a estar igual que antes alguna vez en mi vida? ¿Cuándo volveré a casa? ¿Cuándo podré volver a trabajar? ¿Volveré a fumar? ¿Podré volver a hacer deporte?...»
Y sobre todo: «… ¿Por qué me ha pasado esto a mí?...»
Su testimonio, escrito en primera persona, es ante todo pura humanidad y servirá para acercar al lector a una vivencia que nos es muy próxima y cercana.

2 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
12 de Marzo de 2016 por alvarocabezon
Quiero agradecer a este lector con mucha emoción el comentario que ha escrito. Me satisface enormemente que te haya gustado el libro y me das otro impulso para tratar de dejar de ser escritor amateur y ser algo más, siguiendo en la búsqueda de mi sueño.gracias también por ayudarme a extender el número de lectores, tengo la esperanza de que les ayudará. Te invito a contactar conmigo en las redes sociales y a visitar mi blog alvarocabezon1973.blogspot.com. te mando un sincero abrazo desde mi, cada día más recuperado, corazón.
10 de Marzo de 2016 por Padiesha
Me alegro mucho de haber estado escuchando la radio hace algo más de una semana (costumbre que tengo perdida y que, por cosas como éstas, debería retomar) y haberme cruzado con este libro.
Le doy la enhorabuena a su autor porque el libro me ha gustado mucho y estoy segura de que lo voy a recomendar a más de alguna de las personas que conozco.
El libro está muy bien escrito, tanto que cuesta creer que lo haya hecho un escritor amatuer. Se lee rápido, está muy bien contado y estructurado y engancha, algo que sorprende porque no te está contando una historia de misterio o acción, sino las reflexiones del autor durante los 2 días que estuvo ingresado en la UCI.
Enhorabuena también por haber conseguido sobrevivir al infarto y por haber tenido la voluntad de ánimo de crecer a raíz de tan desafortunada experiencia.
Y, por último, mi enhorabuena porque el autor cuenta cómo su forma de ser, el querer siempre estar para todos y ayudar a todos, no fallar nunca, quizá le haya cobrado una pesada factura, pero que se niega a dejar de ser quién es. Cambiar de vida sí, pero seguir siendo él mismo. Creo que el hecho de haber escrito este libro es otro acto más de generosidad por su parte. Quizá lo haya hecho como terapia, quizá como necesidad, pero lo cierto es que, al menos a mí, ha conseguido ayudarme, darme consejos sin conocerme.
Muchas gracias al autor por el libro y espero que, en su nueva vida, deje un hueco libre para dedicarse a escribir.