bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El Hijo Bastardo del Diablo

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Bayardo de Campoluna
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 153
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
"Tengo la profunda convicción de que en todo lo que sucedió aquella noche estuvo la mano de un ser omnisciente, que siendo conocedor del inevitable destino que se cernía sobre nosotros, nos otorgó por indulgencia, la gracia de amarnos con la intensidad premonitoria de los que están destinados a la separación".

"En aquel momento nadie podía precisar nada pero las especulaciones surgían y se extendían como pólvora y la más horrorosa que me llegó a los oídos fue la de una jovencita que habló a mis espaldas diciendo que no habían sobrevivientes. Sentí que se me anudaron las tripas y el corazón se me sacudió en el pecho seguido por una serie de pensamientos acelerados que me incitaban a lanzarme a los andenes para buscarla entre los infortunados: no podía quedarme inmóvil presenciando aquella escena como si se tratara de una película cuando mi amada estaba entre los inocentes de aquel día".

El Hijo Bastardo del Diablo es una historia romántica contemporánea cargada de intriga y drama en un contexto de protesta por las condiciones socioeconómicas generadas por el capitalismo moderno; sin dejar de lado algunos sucesos históricos como el atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid, y el Golpe de Estado el 28 de junio del 2009 en Honduras.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro