bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

EL HARDWARE Y SU COMPLEJIDAD

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: LUIS OMAR VAZQUEZ BIGOTT
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 22
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Color
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

La computación es un mundo mágico donde conocerla nos envuelve en todo nuestro pasado y futuro, no podemos ni remotamente pensar el día a a día sin conectarnos con nuestros ordenadores,

hoy se ha convertido en una herramienta indispensable, cada vez la rapidez de los procesos así como sus avances nos crea una dependencia indescriptible.

En el hogar se ha mesclado con lo cotidiano tal cual una plancha, una licuadora, una nevera ya su común es  normal en cualquier entorno, comemos, festejamos, compramos, vendemos y creamos nuevas amistades en lugares remotos, ya nuestra cercanía es tanta, que compartir la mañana en una video llamada de China a Venezuela es tan común como tomarse un café.

Es por ello la importancia de entender y comprender cada uno de sus elementos que la componen para lograr un desarrollo y una performance que este en el riel del tiempo informático.

Este libro esta creado para todos aquellos estudiantes, ingenieros y gente común  que buscan el porqué de las cosas, en él se explica con mucho detalle y con un lenguaje comprensible la complejidad de cada dispositivo en su computador.

La intención es educar en cuanto a lenguaje técnico, procesos, comportamientos, manejo y uso del HARDWARE.

Espero le sea de mucha utilidad.

Luis Omar Vázquez Bigott   

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro