bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

sdfsdf

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: sdfsdf
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 100
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • Descargas: 1
Ver ficha técnica completa

¿Y si la aportación es un bien tangible? Otro de los supuestos de exclusión del derecho son las ampliaciones no dinerarias. Sería el caso de alguien que cediera un inmueble u otro bien a una sociedad. Por lo que respecta a las SL, la ley no excluye el derecho de suscripción preferente aun en el caso de que la aportación sea no dineraria, si bien la junta puede aprobar su supresión.

En resumen, debido a que habría que modificar los estatutos y todos los datos ya establecidos al principio, no nos es viable un nuevo socio al menos al principio.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siete fuentes de financiación para la empresa a corto plazo

Cuenta de crédito

Cuando la empresa quiere disponer de medios financieros para prever posibles necesidades pero no sabe exactamente qué cantidad precisará, puede pedir una cuenta de crédito.

Esta modalidad consiste en que la empresa firma un contrato con una entidad financiera y esta pone a su disposición una cuenta corriente con un límite de dinero. Así, la empresa puede disponer del dinero de esta cuenta mediante la emisión de talones, y después, pagará intereses por la cantidad de la que haya dispuesta, justo con una comisión por la cantidad de la que no haya dispuesto.

Crédito comercial

Es la financiación automática que consigue la empresa cuando deja a deber las compras que realiza a los proveedores. La empresa puede trabajar con los diferentes materiales y suministros adquiridos, lo que implica una financiación para la empresa durante el tiempo que tarde en pagar las facturas. Si el proveedor no hace ningún descuento por pagar al contado, esta financiación será gratuita.

Descuento de efectos

Antes de su vencimiento, las deudas de clientes documentadas en letras pueden cederse a una entidad financiera, que anticipará su importe en cuenta una vez deducidas ciertas cantidades en concepto de comisiones e intereses. Al interés que el banco cobra por anticipar ese importe antes de su vencimiento se le llama descuento, y es lo que da el nombre al conjunto de la operación.

No obstante, si la letra resultara impagada, el banco cargará el mencionado importe, ade
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro