bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Planos de Existencia, Dimensiones de Conciencia. El viaje del alma hacia la Plenitud del Ser

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Ricard Barrufet Santolària
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 173
  • Descargas: 11
  • Ebooks vendidos: 4
Ver ficha técnica completa

El ser humano es un Ser espiritual que en su descenso a la materia se ha ido revistiendo de diferentes cuerpos cada vez más densos hasta quedar "aprisionado" en un cuerpo físico donde la confusión es tal, que ya no recuerda que su verdadera naturaleza esencial es divina, eterna e inmortal. Cuando hablamos de planos de existencia, de espacios dimensionales, de reinos espirituales o del más allá, solemos alzar la vista y mirar al cielo como si todo ello estuviera muy lejos de aquí, en otros mundos o en lugares muy remotos e inaccesibles, pero lo cierto es que Todo está aquí mismo junto a nosotros y en este preciso instante sólo que en franjas vibracionales distintas. Esto significa que lo que habitualmente percibimos como real a través de los sentidos es tan solo una pequeña parte de la verdadera realidad multidimensional en la que simultáneamente habita el Ser.

El planteamiento que nos ofrecen los planos de existencia arroja mucha luz sobre las grandes cuestiones existenciales que todo ser humano suele formularse en algún momento de su vida, ¿quién soy?, ¿por qué estoy aquí?, ¿a qué he venido?, ¿qué sentido tiene la vida?..., y nos permite reconocer con absoluta claridad que la muerte no es ningún final de vida sino un tránsito necesario para poder seguir viviendo en otras realidades más sutiles, veraces y expansivas.

En este libro no sólo conocerás lo que por múltiples medios ya sabemos acerca de lo que nos aguarda al otro lado del velo (experiencias cercanas a la muerte, viajes astrales, regresiones hipnóticas, mensajes canalizados…), sino que comprenderás cómo operan las inmutables leyes universales en estas otras esferas de la realidad y cómo se desarrolla el proceso de muerte y renacimiento hasta el momento de convertirnos en seres plenamente realizados. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro