bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

QUIERO CONOCERTE , PAPÁ

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Adamo Karnevale
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 245
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Nos sumerge en la apasionante historia de Paula y Giuliano, dos personajes que siendo separados por la guerra, el destino vuelve a unirlos al cabo de veinte años en una vorágine de misterios, pasiones encendidas y perdones.

Paula Montiel es una agraciada muchacha que posee atracción por los hombres maduros. Ella tiene como íntima amiga a Xaviera Rivera, a quien considera casi  “su hermana”; ambas comparten un problema en común: perdieron a sus respectivos padres en los hilos del conflicto bélico en Afganistán hace décadas atrás.

Las guapas jóvenes ganan un crucero y viajan a Italia. En medio de aquel paseo, Paula se enamora del guía turístico Giuliano Scarole, un hombre bien parecido quien le dobla en edad.  Ellos viven un romance que se torna dramático cuando comprueban que Cupido los flechó equivocadamente, puesto que su amor está prohibido para ellos.

Su entrañable amiga Xaviera, equivocadamente o no, busca vengar en Giuliano todo el sufrimiento vivido por Paula y que la empujó a un desenlace inesperado; pero pronto descubrirá un revelador secreto que también la involucra con aquel italiano, desatando un baño de verdad que sorprende a propios y extraños por su impredecible final.

Una obra que vale la pena ser leída hasta el final, sólo así podrán avalar que haber navegado en cada una de sus páginas es toda una odisea, y lo más importante es que nos deja como mensaje alentador que ninguna guerra en el mundo puede ni debe tener copia. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro