bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El riesgo de la sospecha

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jesús Portilla Jiménez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 249
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

La periodista de investigación, Susana Castillo, después de la presentación de un nuevo sistema de seguridad para entidades financieras, mantiene sospechas sobre la información recibida que la llevan a elaborar una trama de investigación para descubrir la verdad que encierra la misma, enfrentándose  a ejecutivos sin escrúpulos que se mueven en un mundo de ambición y corrupción, dispuestos a atentar contra su vida y la de su familia.

 

El riesgo de la sospecha es un libro de acción e intriga que mantendrá la atención del lector a través de cada una de sus páginas, recreándose también  dentro un cierto toque de amor y romanticismo que pudiera suavizar la tensión que genera su historia.

Comentarios y opiniones

Por uno de esos pocos golpes de suerte que pasan a veces, ha llegado a mis manos tu libro. He de decirte que he tardado dos días en leerlo, teniendo en cuenta que de 8  de la mañana a 8 de la tarde estoy currando, pero en los ratos (que son largos) que paso en el metro, me lo he devorado, no podía parar. La conversación que mantiene la protagonista con el abuelo y la dedicatoria a tu mujer, los pelos de punta, por señalarte algo en particular, pero en general me ha encantado, solo decirte ENHORABUENA y espero con muchas ganas el segundo.

 

Lo que más me gusta  es que te engancha y se lee rápido. 

 

Un libro que no tiene nada que envidiar a otro muchos que están el mercado de escritores reconocidos. Me ha gustado mucho y te mantiene con una intriga constante hasta el final.

 

Enhorabuena. No me imaginaba que escribieras así. Sabes que no leo nada y éste libro me ha tenido enganchado desde el principio. Creo que le podías haber metido muchas más páginas, pero me ha gustado.

Me ha gustado. De verdad. Una lectura rápida y muy entretenida con mucho misterio. Como me han dicho que el siguiente es mejor  voy a por él.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro