bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

DIDÁCTICA DE LA LENGUA INGLESA EN SECUNDARIA: REALIDADES EDUCATIVAS (TERCERA PARTE)

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Pérez Cabello, Ana María
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 116
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel con solapas: 978-84-686-8397-3
  • Vendidos: 3
Ver ficha técnica completa

Esta serie, didáctica de la lengua inglesa, está pensaba para ser usada de manera fácil y útil. Bien porque quiera informarse, aunque no sea docente de la etapa pero quiere conocer el contexto educativo español; o bien porque es futuro docente de lengua inglesa en esta etapa, máxime si lo fuera del  área de lengua inglesa. Por lo tanto, se combinan contenidos  más amplios con aquellos más específicos del área curricular. Se ofrece, además en versión impresa y digital.

El formato capitular le permite un fácil manejo y hace las entregas llevaderas a cualquier espacio. El refuerzo visual abunda en todos los libros de la serie. Las figuras, las tablas y el tamaño de la letra agilizan la lectura. De igual manera,  el diseño de la página permite anotaciones al margen e intercalar entre línea s. Con la misma intención se añade al final unas páginas donde anotar sus observaciones personales sobre la lectura y las ideas que esta le sugiere para su docencia.

La primera parte sienta las bases teóricas de la didáctica de la lengua inglesa en secundaria. Las siguientes van trabajando la realidad educativa a distintos niveles desde la programación didácticas hasta la unidad didáctica, las actividades y estrategias. Se incluye al principio de cada libro a partir de la segunda parte la sección, Recordando/Solucionario. Esta nos trae a la memoria conceptos significativos vistos anteriormente y que deben tenerse en cuenta para una lectura  más provechosa de la parte en uso. Cada parte se completa con un glosario, fichas explicativas, una amplia bibliografía e información sobre recursos.

En definitiva, y como se defiende en la introducción, se pretende que el lector encuentre un manual que le haga comprender la didáctica de la lengua inglesa en secundaria, a la par que realice su  propia reflexión personal e investigación sobre la misma.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro