bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nutricion,salud y belleza

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: clara luz patron
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 97
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
Ver ficha técnica completa

Verse bien, es sentirse bien, la correlación que existe entre la apariencia física y la personalidad, la reacción inicial entre  el vestido y el físico, no es el vestido, la primera impresión, se lo lleva  el físico, la piel, los ojos, la boca, el porte y la seguridad de llevar la ropa que lleva puesta, porque le da confianza, sentirse cómoda, con lo que le gusta llevar.

Los diseñadores de moda y estilistas dejaron de decir cómo era la moda impuesta, sino asesoran a conseguir y lograr cómo quiere verse; por esto es importante, sentirse bien consigo misma, con su espíritu.

La belleza viene por dentro, la belleza se proyecta, al sentirse bien de salud, emocionalmente, espiritualmente, en  mejorar su aspecto y proyectar la imagen de mujer bien cuidada; la claridad de la piel, producto de buenas digestiones, el brillo de la mirada, su buen ánimo. Todo tiene precio, la belleza además de dinero se necesita disciplina, voluntad, sacrificios algunas veces, como no al alcohol,  al cigarrillo, no al  trasnocho, tener una dieta especial y tener una obligación consigo misma, el estar y sentirse bien, verse lo mejor posible.

Para conservarse joven se necesita varios aspectos: tener obligaciones, metas, algunas privaciones, disciplina y hábitos nuevos si es necesario.

 

 

 

 

 

 

 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro