bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA PASIÓN

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
Mi misión fue y es, demostrarte mediante mi vivo ejemplo, lo que tú debes lograr por ti mismo, es decir, anclarte al ser Crístico que llevas por dentro, es decir la presencia de Dios dentro de ti, y realizar las obras del amor que te iluminarán y te ascenderán, liberándote y propulsándote al cielo tal y como lo hice Yo. 

Es a esto que vine, a demostrate quien eres, y te dije que cosas aún más grandes que las que yo hice podrías realizar tú también con solo que tuvieras la fe que un grano de mostaza tiene en que él es el árbol de mostaza, no hablé de tener la fe del tamaño de un grano de mostaza, porque la FE como todo lo que ES, es inmensurable, la FE es sencillamente FE. La misma que tú debes tener en que eres Dios individualizado, diversificándose y expandiéndose, el único ser en ti y en todos, y también el único poder. 

Así que deja de conmemorar la tortuosa pasión que te han mostrado y enseñado, porque lo cierto es que Yo me autodoné a la vida en un sublime derramamiento de Amor. 

Celebra que Yo Soy la vida-eterna en ti, y en todos, festeja mi liberación, porque así como yo he vencido al mundo de las apariencias, las limitaciones y el dolor, también tú lo harás pues vivo en ti, Yo soy tu verdadero ser, Dios mismo en acción dentro de ti. 

Reconóceme en ti, y déjame hacer las obras benditas del amor que te conducirán al paraíso en el que luego de vencer la dualidad, vivirás por siempre, en el éxtasis perenne de ser tú mismo la luz y el amor puro y perfecto en acción. 

Celebra mi presencia en ti, olvida para siempre, las espinas, el calvario y la crucificción, con que la tenebrosa oscuridad ha pretendido que me identifiques y me asocies, olvida todo eso y festeja la vida que Yo Soy, 

La verdad que Yo Soy, el amor que Yo Soy, la inteligencia que Yo Soy, el alma que Yo Soy, el espíritu que Yo Soy, y el principio glorioso que define y gobierna a la vida en todas sus manifestaciones, porque Yo Soy multiexpansivo, Yo soy multidimensional, Yo Soy multiexpresivo, Yo Soy todo en todos y en todo… Yo Soy el que Yo Soy. 
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro