bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Marketing en Linkedin. Guía de Linkedin para empresas y profesionales

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Juanjo Ramos
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 104
Ver ficha técnica completa
Linkedin es la mayor red social profesional de la Web, un ecosistema netamente orientado al networking para los negocios.  Además de un innegable potencial de marketing, Linkedin posee una elevada autoridad para los buscadores y un gran poder generador de tráfico hacia nuestros sitios web. Linkedin nos proporciona numerosas ( e infrautilizadas) herramientas de marketing -páginas de empresa, perfiles profesionales, plugins, aplicaciones...-  para promocionar nuestro negocio, y construir una fuerte imagen de marca, ya sea empresarial o personal. 

Por todo lo apuntado, Linkedin es una de las redes sociales que debemos tener en consideración en toda estrategia de Social Media Marketing. Las empresas y profesionales que no estén en Linkedin están perdiendo grandes oportunidades. 

Marketing en Linkedin es una guía práctica orientada hacia todos aquellos profesionales y empresas que deseen sacar partido de esta excelente plataforma de promoción y networking.  El libro hace especial hincapié en la creación y optimización de páginas de empresa en Linkedin.

Nueva edición actualizada.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro