bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

El payaso que hay en ti

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Caroline Dream
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 223
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-615-8219-8
  • Vendidos: 1
Ver ficha técnica completa
EL PAYASO QUE HAY EN TI, escrito por Caroline Dream, revela aspectos poco conocidos del universo del clown y su formación, evidenciando la libertad, el placer y el espíritu lúdico que imbuye a todo el que se pone una nariz roja y se permite jugar dejando que su payaso se exprese sin reservas.

Este libro es una reivindicación del talento, la habilidad y la audacia que se necesita para encontrar, estimular y liberar al PAYASO que llevamos dentro.

Recomendable para quienes se inician en el mundo del clown, para quienes desean hacerlo o para quienes, sencillamente, sienten curiosidad por conocer más acerca de este apasionante arte que nos conecta con la parte más humana de nosotros mismos.

__________________________________

● CONTENIDO

Los tres primeros capítulos de este libro tratan sobre el clown contemporaneo e introducen al lector en el arte del clown y la practica actual del oficio por payasos profesionales en todo el mundo. También aclara conceptos erróneos que han surgido en torno al payaso y que en realidad obstaculizan la capacidad del estudiante para ser gracioso.

Los capítulos cuatro al diez abordan áreas específicas de la técnica clown. Cada capítulo contiene explicaciones de las razones y el razonamiento detrás de cada elemento de la técnica, además de pautas y ejemplos de cómo funciona todo a nivel práctico.

El capítulo once explora los miedos más comunes a los que se enfrentan los estudiantes de clown y cómo pueden ser tratados.

El doceavo y último capítulo examina los ingredientes necesarios para tener éxito como payaso. Y cubre también el fenómeno de “volar”; la búsqueda de las propias y únicas alas cómicas.

__________________________________

● COMENTARIOS DE PROFESIONALES

Un libro que todo payaso, aspirante o profesional, debería tener en su biblioteca. Un gran recurso lleno de joyas de incalculable valor.

Rob Torres, clown, Big Apple Circus (USA)

------

Este libro es un atajo hacia tu clown interior, una seductora invitación al gozo y a la libertad, una joya del desarrollo humano altamente efectiva.

Andrés Aguilar, payaso, fundador de Risaterapia.org (México)

------

Precioso, lleno de amor, de comentarios profundos y reflexiones intensas. Me vi reflejado en cada una de sus páginas.

Marcelo Katz, clown y formador (Argentina)

------

Caroline nos revela una filosofía del payaso con la que me identifico totalmente. Recomiendo este libro de todo corazón.

Antón Valen, payaso (Cirque du Soleil), formador y director (España)

------

Una fuente de inspiración y consuelo para todos los exploradores en su viaje hacia el clown. Un gran beneficio para la literatura clownesca.

Eric de Bont, Bont’s International Clown School (España)

__________________________________

● CAROLINE DREAM (Reino Unido, 1962)

Licenciada en Teatro por la Universidad de Exeter y formada en Fooltime Circus School. Payasa desde 1985, se ha formado con los mejores maestros y ha actuado en teatros y festivales en Europa.

Se dedica a la formación clownesca desde 1998. Hasta 2015 ha impartido sola o junto a Alex Navarro más de 200 cursos en España, Portugal, Alemania, Puerto Rico, Estados Unidos (en Las Vegas para artistas del Cirque du Soleil), México, Perú, Colombia y Costa Rica, por los que han pasado más de 2.500 personas.

Reside en Barcelona (España) desde 1989.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro