bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

An y males

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: María López Sariñena
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 140
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8498-7
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-8497-0
Ver ficha técnica completa
Porque las apariencias engañan. Porque todos escondemos dentro males que convierten al animal en un ser humano, frágil, lleno de miedos e inseguridades, carencias y deseos. Estos nueve relatos parten de un animal en su título, pero hablan de las situaciones emocionales de diferentes personas. Situaciones presentes, pasadas o de un posible futuro. Paisajes del alma.
3 Comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
10 de Febrero de 2017 por JaviHS
Libro totalmente recomendable en el que cada capítulo, cada sorbo de estos "paisajes del alma" deja ver el talento de su autora María Losa a la cual espero leer en muchas más ocasiones. Enhorabuena por este primer libro. Queremos más!!!
18 de Julio de 2016 por CristobalNS
La verdad es que el libro me ha sorprendido, los relatos me han dejado ganas de saber mas acerca de los personajes.
Lo que mas me ha gustado es el enfoque intimo de cada personaje, que en muchos casos te sientes enseguida identificado y atrapado por él. Enhorabuena, Maria Losa por este primer trabajo!! Ojalá vengan muchos más.
15 de Julio de 2016 por Salvavlc
Muy recomendable. Es muy interesante el viaje que se produce al interior personal del lector según vas leyendo e interpretando cada uno de los relatos. No puedes dejar de sentirte identificado total o parcialmente con alguna de las situaciones o con alguno de los personajes. Muy ameno, se me hizo corto! Mi más sincera enhorabuena y te animo a seguir. Una segunda parte?