bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Caballos para Colorear

Pulsa para comprarlo en:
  • Autor: Marko Petkovic
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 24
  • Descargas: 5
Ver ficha técnica completa

Amantes de los caballos, desafíen la imaginación de su pequeño con los preciosos dibujos de animales para colorear que encontrarán en Caballos para Colorear. Descarguen la aplicación y disfruten juntos al colorear dibujos de caballos.

Dibujos para colorear para niños son una excelente herramienta educativa para mejorar las habilidades motrices, la motrocidad fina, coordinación entre manos y ojos, escritura y la percepción y reconocimiento de colores. Los psicólogos admiten que las imagenes para colorear para niños tienen un efect terapéutico ya que colorear es una actividad que ayuda a concentrar y calmar la mente. Aunque las dibujos para colorear puedan tener dibujos simples, igualmente pueden ser un desafío para los niños. La capacidad para terminar un dibujo ayuda al autoestima y a la confianza de los niños.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro