bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

LA CATARSIS DEL FÉNIX

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Diana de los Ángeles
  • Estado: Público
Ver ficha técnica completa
El Fénix Divino eres tú, cuando por tu nueva y profunda consciencia decides someter tu ser inferior o alter-ego a las brasas purificadoras de la existencia humana, de las que saldrás renovado, resplandeciente y feliz. 

Este Renacimiento de tu verdadero ser, expondrá ante el mundo de las sombras, en el que por eones de tiempo transitaste, tu rostro, tu corazón y tus manos santificados, como fiel y viviente testimonio de que tu verdadera esencia es espiritual. 

Has venido a vencer el tenebroso mundo de las apariencias, y a renacer de las cenizas de tus errores pasados y presentes, mediante un compromiso activo con la perfección en todos los ámbitos, que en tu Divina existencia habrás de manifestar. 

Tú eres el Fénix glorioso que renacerá del fuego de los retos trascendidos, de las limitaciones superadas, y de los temores consumidos por el ímpetu de tu nueva y expandida consciencia de Verdad y de Amor. 
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro