bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Nutrición eficiente y falsos mitos dirigidos a deportistas en disciplina de fuerza potencia

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Mario Pedreño Sanchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 49
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-8661-5
    ISBN Libro en papel: 978-84-686-8660-8
Ver ficha técnica completa

La nutrición deportiva es un campo que siempre me ha parecido muy interesante y que es muy actual, el cual, está teniendo muchos cambios, además de ser un tema muy práctico para la vida diaria. Nos parece un tema práctico ya que basicamente todo el mundo realiza deporte, y en el caso de no realizarlo debería de realizarse, ya que es un estilo de vida saludable, y esto es un aspecto a tener en cuenta debido a que estos estos estilos de vida en los que se encuentran el tipo alimentación, el consumo o no de drogas, la higiene etc... Estos son los principales factores determinantes, de la epidemia del siglo XXI, la obesidad, la cual junto a estos estilos de vida producen otras enfermedades desencadenantes, y de estas enfermedades desencadenantes caben destacar dos por encima del resto, que son la diabetes y las enfermedades cardiovasculares, las cuales según la OMS son 2 de las 4 enfermedades no transmisibles que más muertes provocan al año en el mundo.

Y en este máster dedicado a la salud y más concretamente a la nutrición es el medio idóneo para poner en marcha un trabajo que pueda tener efectos beneficiosos para la salud y mejorar los objetivos de los deportistas disfrutando y motivándose más con el deporte que realizan. 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro