bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Casa de locos

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: David Saturno Donatti Poeta de la Luz
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 118
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
CASA DE LOCOS. Obra ganadora del Premio a la Creación Literaria, Bogotá - 2014. 

***** 

"Novela de impactante prosa que sitúa al autor entre las voces más resonantes de la literatura escrita en español. 

Extraordinaria mixtura entre novela, poesía y teatro. 

La exuberante presencia erótica, el paroxismo de la realidad, los rasgos y matices de los personajes (tan bien construidos y puestos en escena), así como el tinte de comedia, auscultan en este formidable libro el más intacto reflejo del rostro de la vida... y su otra cara: la muerte. 

En fin, una obra para leer y releer muchas veces. 

*****

Con la industria de su genio, el autor crea y recrea en "Casa de locos" el retrato vivo de su país, logrando la geodesia de un cosmos auténtico y fascinante, donde el tejido de la sensibilidad es tan refinado que nos permite descifrar el mundo, a través del sexo, la locura, el deseo, la poesía y -por supuesto- el aire de comedia con que está esbozada está "Casa de letras" que tiene el potencial para convertirse en un clásico de la literatura contemporánea. 

***

David Saturno Donatti, Poeta de la Luz, dueño de una obra asombrosa e impecable, se postula desde ya como una voz mayúscula de la Literatura Universal. Sus novelas Casa de locos, El país de los payasos, El futbolista del aire y Don Valeroso Oso Futbolista: El Quijote Infantil, lo sitúan como un autor imprescindible e ineludible de la lengua española. 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro