bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Uso de metodología innovadora para alcanzar el mayor nivel posible en la estimulación de la inteligencia múltiple de los alumnos.

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Co-Autor: David Escribano Martínez
  • Co-Autor: Nerea Ruiz Gonzálvez
  • Co-Autor: Judit Gómez Carrillo
  • Co-Autor: Irene Pardo Romero
  • Co-Autor: Berenguer Martínez, Jose Miguel
  • Co-Autor: Sergio Valiente Cánovas
  • Co-Autor: Amalia Amores Iniesta
  • Autor: Jesús Ferreres Sánchez
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 30
  • ISBN eBook en PDF: 978-84-686-9016-2
Ver ficha técnica completa
El trabajo que he llevado a cabo trata sobre metodología innovadora. Dentro del
mundo de las nuevas metodologías tendemos a pensar que todo son las tecnologías de la
nueva información, pero hay mucho más. Tenemos el resurgimiento del trabajo en
grupo organizado por el profesor de varias maneras diferentes como uno de los nuevos
materiales con gran potencial.
Es por ello que en este trabajo he llevado a cabo una síntesis de todas estas
nuevas metodologías para trabajarlas con un grupo de alumnos del ciclo de auxiliar de
enfermería del IES Ingeniero de la Cierva y de esta forma poder observar si aumenta la
motivación y a la vez la adquisición de conocimientos en estos alumnos.
Me he basado, entre otras, en la teoría de las inteligencias múltiples, la cual
desarrolla el gran abanico de posibilidades que tiene nuestro cerebro para trabajar la
información que recibe. De esta manera, quiero decir que la innovación metodológica
pone de manifiesto el conseguir un mayor alcance de todas las formas que tenemos para
trabajar y a su vez intentar que la motivación de los alumnos aumente. Así, tomando las
líneas clásicas de la enseñanza mediante clase teórica iremos un poco más allá para
desarrollar un clima en la clase más dinámico y por consiguiente un grado de
comodidad mayor tanto para los alumnos como para el profesor y así un desarrollo de
los conocimientos óptimo.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro