bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

CURSO DE EXPERTO EN CALCULO DE ESTRUCTURAS DE HORMIGON ARMADO, METÁLICA, ALUMINIO, MADERA, PRESUPUESTO Y CONTROL DE OBRA

Pulsa para comprarlo en:
Impuestos no incluidos
  • Autor: Arturo Gaviria Escobar
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 846
Ver ficha técnica completa

El curso de EXPERTO en cálculo de estructuras de hormigón armado, metálicas, aluminio y/o madera, presupuesto y control de obra es un curso acreditado por la Universidad de Santa Ana de Extremadura. El curso de experto en cálculo de estructuras de hormigón armado, metálicas, aluminio y/o madera está acreditado por el Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Santa Ana de Extremadura en colaboración con las empresas CONJUTEC y CYPE Ingenieros S.A. líderes en el sector del software AEC (Arquitectura, Ingeniería y Construcción), en la especialidad de cálculo de estructuras.

www.conjutec.com

Créditos: 15

Duración: 150 horas (120 Horas On Line, 30 Presenciales a Distancia PAD)

Precio:     600 Euros

Becas: dos medias becas. Que se rifarán dentro de los matriculados.

Modalidad: ON LINE 120 Horas, 30 Horas Presenciales a Distancia PAD.

Inscripción: desde el 1 de agosto de 2016 hasta las 14:00 horas del 30 de Septiembre de 2016.

Lista de admitidos: La admisión se realizará por orden de inscripción, siempre que se cumplan los requisitos, (se comunicará a los alumnos la admisión por correo electrónico). La lista definitiva de admitidos se publicará en la página web www.conjutec el 30 de Septiembre 2016.

Matrícula: del 1 de Septiembre de 2016 al 7 de Octubre de 2016.

Horario PAD Presencial a distancia: Los viernes en las horas de la tarde a partir de las 4 de la tarde y los días indicados en el calendario a través de la plataforma del curso o previamente concertados.

Horario ON Line: A cualquier hora horario flexible.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro