bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Decisiones

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Jorge Jiménez Langenbach
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 70
  • Tamaño: 210x297
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Baso mis escritos en mi vida, pero siempre variando la historia en beneficio de la estructura del personaje. Este “libro” puede resultar complicado por la multitud de personajes descritos, y a cada párrafo podréis advertir quienes son los principales, e importantes.

Personalmente, lo que a continuación os describo me parece una basura. Hace años que lo escribí, y podréis notar mi evolución conforme al resto de “escritos” que aquí he publicado. Y además, que no todos los inicios son buenos. Con la experiencia se puede llegar a la perfección.

Básicamente comencé a escribir por gusto, por intentar ser alguien en algo. Tatuada en el cerebro tengo la frase que un día mi padre me dedicó: - A ver si escribes un libro y nos sacas de pobres, hombre -. 

Del mismo modo que podréis ver mi evolución narrativa; también podréis advertir lo mucho que ha madurado mi trastornada mente en estos años. Procuro escribir sobre lo que sé o he vivido, o me habría gustado vivir, o imaginé sentir.

Soy una tormenta de ideas, cualquier cosa me inspira. Como he dicho antes, lo difícil para mí es plasmarlo sobre papel de forma que resulte grandiosa para ti, querido lector, y desees continuar leyendo mis locuras.

La música tiene una vital importancia en mi vida, y es casi lo que más la influencia. Por ello, en estos párrafos he querido intentar una combinación de ambas.

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro