bubok.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. OK
Buscar en Bubok

Es Verdad

Impuestos y envío no incluidos
Compra online y recoge tu pedido gratis en nuestra tienda
Pídelo ahora y págalo contra reembolso
  • Autor: Attilio Gioia
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 210
  • Tamaño: 190x190
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Mate
  • ISBN eBook en PDF: 978-1-329-76561-0
Ver ficha técnica completa

Es Verdad, es un libro que hace parte de la “Colección de la Vida e del Amor”, no sigue la serie NO ERA AMOR con las fantasiosas historias contadas por la hermosa abogada Laurie Simo.

No es un manual de filosofía y no presume enseñar nada a nadie.

Sólo es un agregado de pensamientos referidos en un libro, fruto de aquel largo experimentado que es la vida. Un pequeño concentrado de expresiones que describen algunos aspectos importantes del vivir, sobre todo se habla del amor, el tema central de un interesante conjunto de poesías presentes en este libro. También reúne muchos aforismos, frases y citas, a veces abundantes de humor, simpatía e ironía. En algunos específicos casos, se podría considerar como la invitación a una sincera reflexión, que en su íntima esencia, es propio el resultado último de un buen aforismo.

 

 

El libro busca irrumpir en la capacidad de análisis del lector despertando abrir otras perspectivas, un gracioso estímulo que exhorta a discurrir sobre lo sugerido. El aforismo se considera una visible expresión de manifiestos pensamientos, lo que reconforta el lector en sus simpáticos momentos de meditación, la provocación de sus abstractas reflexiones. Asimismo, regala aquellas pequeñas píldoras de sabiduría capaces de sanar los espíritus cansados incitándolos a un forzado momento de evasión, demasiado necesario para “desconectar” y eliminar el estrés. Entonces, con mucha humildad, espero poder lograr aquel noble objetivo que ratifica escribir aforismos y poesías, pero sobre todo intentar llegar en una forma sencilla y con pocas palabras a la conquista de aquel corazón perdido… 

...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro